Luis Miguel “La serie” tendrá segunda temporada

Luis Miguel “La serie” tendrá segunda temporada

El productor ejecutivo de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani anunció que tras el éxito de la bioserie ya sea planea realizar la segunda temporada de esta serie que se transmite en Netflix y el canal de paga Telemundo


Por: Ana Mendoza

Ciudad de México.- Miguel Alemán Magnani destacó que están emocionados con los buenos resultados que ha obtenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina, “era una historia importante que se debía contar”.

Asimismo reconoció que no ha sido fácil la vida del cantante Luis Miguel, “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo se expone en esta serie y nos hace entender la trayectoria de su carrera y como ha logrado llegar y mantenerse en donde esta”.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie, “cada uno de los momentos son seleccionados por él, es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles pero que ha sabido enfrentarlos”.

Cabe destacar que la primera temporada tiene 13 capítulos que se transmiten en la plataforma de Netflix y Telemundo, por el momento en México aún no llega a la televisión abierta.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *