Lucha Libre estelar con Máscara Sagrada Jr, Silver King y Nieto del Santo y muchos más en Pachuca este sábado

Durante la conferencia de prensa, en las instalaciones de  unos helados muy famosos en Pachuca, Silver King no pudo ocultar sus lágrimas cuando se le cuestionó acerca del legado de su padre, Dr. Wagner


JHR

Pachuca, Hidalgo.- Un gran evento de lucha libre se disfrutará este sábado en las instalaciones de la Feria de Pachuca. Será un espectáculo mayor, pues la clase de tres generaciones estarán sobre el pancracio hidalguense.

Leyenda como el Rayo de Jalisco, realidad como Silver King y el futuro de la lucha mexicana como el Nieto del Santo, son algunas de las figuras que podrán gozar este fin de semana. Los acompañarán Cibernético, Máscara Sagrada Jr y grandes expositores de este deporte en México.

“Los invitamos a ver esta lucha, pocas veces se ven a tantas figuras del ring. Además acepto el reto de Máscara Saagrada Jr, quien me juega todo y lo acepto como un caballero que soy”, dijo Silver King Jr.

Durante la conferencia de prensa, en las instalaciones de  unos helados muy famosos en Pachuca, Silver King no pudo ocultar sus lágrimas cuando se le cuestionó acerca del legado de su padre, Dr. Wagner, de quien dijo que aprendió todo lo que sabe y que lo extraña, “pero yo no vine a llorar, soy un rudo y no me vero bien  con lágrimas”.

Por su parte, Máscara Sagrada Jr. insistió que “yo no soy hijo de esta leyendas, solo me dieron la responsabilidad de llevar este nombre, pero como si fuera hijo de esa gran leyenda, yo lo llevo con mucho orgullo y respeto”.

Se destaca que en esta función los luchadores no tendrán permitido decir groserías o hacer señas obscenas hacia sus oponentes o el público y en que lo haga será multado por promociones Contreras, con la idea de cambiar la imagen de los “súperhéroes” de los niños.

Los boletos ya están a la venta oscilan entre los 250 y 560 pesos y se tendrá el derecho de tomarse fotos y convivir con sus luchadores favoritos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *