Los jóvenes definirán estas elecciones, ellos tienen el poder de transformar la nación: Veras Godoy

La juventud representa el cambio y son ciudadanos hartos del mal gobierno que existe, no sólo en la entidad, sino en el país


Por Arturo G. Lazcano

Pachuca, Hgo., 31 May.- Humberto Veras Godoy, junto a diferentes  candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al senado y diputaciones locales y federales recibieron por parte de la asociación civil Jóvenes Emprendedores por Hidalgo,  una iniciativa de Ley Nacional para Emprendedores.

Dentro de este foro, Humberto Veras Godoy, candidato a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, junto a su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, coincidieron sobre la necesidad de una legislación que regule las prácticas de desarrollo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) así como un marco jurídico que apoye a los emprendedores cuando no tienen la posibilidad de acceder a un crédito, agregó que en México, siete de cada 10 empresarios sufren de esta problemática.

En este sentido, el candidato destacó, que dentro del Proyecto de Nación del aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se establece que se apoye cada año a 200,000 jóvenes emprendedores para desarrollar su empresa; la creación de laboratorios de innovación y fomento a la investigación así como la implementación de consorcios de pymes para fomentar economías de escala.

Humberto Veras Godoy señaló que para poder avanzar económicamente en el país, es necesario erradicar la corrupción en el gobierno, bajo un esquema de contrataciones que pueda crear un ecosistema empresarial diverso que favorezca la competencia y la innovación. “Se busca terminar con el clientelismo que los gobiernos pasados han protegido con el fin de mantener sus privilegios”, dijo.

El candidato de Morena, indicó que la juventud representa el cambio y son ciudadanos hartos del mal gobierno que existe, no sólo en la entidad, sino en el país, además de que están convencidos que es tiempo de una alternancia política que permita generar mejores condiciones para ellos en el futuro cercano.

Asimismo, recordó que son los muchachos, quienes definirán estas elecciones, al tiempo que son ellos los que tienen el poder de la transformación de la nación. “Son jóvenes que están despiertos ante el cambio que viene, que no permitirán no ser tomados en cuenta y que están seguros de que Morena es la esperanza de México”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *