Los comerciantes de Zempoala prioridad para Francisco Sinuhé

El candidato a la Cámara de Diputados busca la creación de un corredor gastronómico en el altiplano


Por Edviinucho Ávila

Zempoala, Hgo.- “Buscamos alternativas, proyectos que aterricen en las comunidades donde las personas lo necesiten”. Así lo manifestó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato por la diputación federal del séptimo distrito, con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, durante un recorrido que realizó en el municipio de Zempoala.

Ahí el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, solicitó el apoyo a la coalición Todos por México, para que este 1 de julio el electorado se incline a favor de los candidatos al Senado de la República Nuvia Mayorga y Alejandro González, quienes, afirmó, son personas comprometidas con el estado, y con los sectores vulnerables.

Los habitantes del municipio de Zempoala manifestaron las inquietudes que tienen los comerciantes, entre ellas la falta de oportunidades. Al respecto Francisco Sinuhé refirió que  en su agenda legislativa, tiene planteamientos en favor de este sector “para los comerciantes, habremos de impulsar políticas públicas, que garanticen su crecimiento, porque son un sector indispensable en el desarrollo económico de la región”. La escasez de empleo y los sueldos insuficientes son problemáticas que el candidato buscará solucionar a través de diversos proyectos que pretende gestionar para el municipio.

El abanderado de la coalición Todos por México, aseguró que desde el primer día que llegue a la Cámara de Diputados, trabajará decididamente, para impulsar proyectos que ofrezcan resultados para los hidalguenses “tendrán un aliado desde la casa del pueblo, seré un digno representante”.

Resaltó que uno de los proyectos que tienen plasmado en su agenda legislativa para el municipio de Zempoala, es la creación de un corredor gastronómico, ya que el municipio cuenta con una adecuada riqueza cultural, que ayudará a impulsar el turismo, en uno de los lugares más emblemáticos de Hidalgo y del país, como lo es, los arcos del Padre Tembleque.

Concluyó enviando un mensaje a las madres a propósito del festejo de su día, “Hay mujeres que cumplen por alguna circunstancia, el rol de padre-madre y lo hacen tan bien que su esfuerzo se ve plasmado en los grandes escenarios de la sociedad”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *