López Obrador y Jiménez Espriú deben responder por contratos con Odebrecht: Meade

Dará Meade créditos para vivienda a trabajadoras domésticas

José Antonio Meade precisó que hay “muchas dudas” respecto a los contratos que firmó la empresa brasileña Odebrecht con la compañía vinculada a Javier Jiménez Espriú


Por Nancy Cervantes

México, 14 Jun.- El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade precisó que hay “muchas dudas” respecto a los contratos que firmó la empresa brasileña Odebrecht con la compañía vinculada a Javier Jiménez Espriú.

José Antonio Meade recomendó cuestionar sobre ese caso a Andrés Manuel López Obrador o al mismo empresario, a quien el tabasqueño perfila como secretario de Comunicaciones y Transporte en caso de ganar la elección del 1 de julio.

“Hay muchas dudas al respecto, por lo que instó a preguntar a Jiménez Espriú , expresidente del Consejo de Idesa, empresa que firmó esa operación, cualquier pregunta relacionada Odebrecht hay que hacérsela a Andrés Manuel López Obrador y Jiménez Espriú”, aseguró.

A unas semanas de las elecciones, el candidato presidencial acudió a Sonora donde llamó a la estructura, simpatizantes y activistas del tricolor a dar el “último jalón” de aquí a los comicios del 1 de julio para ganar la Presidencia.

“Como en el campo, en la política los apoyos deben llegar a tiempo, cuando se necesitan, y ese momento para ese apoyo es ahorita, de aquí al 1 de julio”, dijo.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *