López Obrador reconoce llamado de autoridades a respetar elecciones

Andrés Manuel López Obrador reconoció el llamado que hicieron las autoridades electorales respecto a que se respetará el voto y la elección


Por Nancy Cervantes

México, 14 Jun.- El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador reconoció el llamado que hicieron las autoridades electorales respecto a que se respetará el voto y la elección.

“Ya el presidente Peña Nieto hizo el compromiso de que se va a respetar el voto,  el presidente del INE y el presidente del Tribunal Electoral hicieron el compromiso que se va a respetar el voto”, aseguró.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que las autoridades se comprometieron a “que no van a permitir la intervención del gobierno en las elecciones, que las elecciones tienen que ser limpias y libres,  pero han guardado silencio los gobernadores”.

“Si ganamos el próximo 1 de julio habría libertad sindical, y los trabajadores van a poder elegir libremente a sus líderes con voto libre y secreto”, dijo.

Asimismo, afirmó que para el cierre de campaña en el Estadio Azteca ya está confirmada la participación de Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, para el evento que se prevé comenzará a las 17:00 horas.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *