López Obrador reafirma sus compromisos en Nayarit

Enfatizó: “Vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ese es el piso y de ahí para arriba”.


Por Arturo G. Lazcano

Tepic, 16 Sep .- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral, y aseguró que durante su gobierno se cumplirá con todo.

En el primer acto de la gira de agradecimiento que realizará por todo el país, enfatizó: “Vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ese es el piso y de ahí para arriba”.

López Obrador, quien subió al escenario con un morral multicolor, detalló que se efectuarán todas las acciones que permita el presupuesto, mismo que se manejará con honradez, y reiteró: “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”.

El morenista hizo un reconocimiento a los legisladores “que están demostrando en estos primeros días que son auténticos representantes populares” con el trabajo realizado en las recientes iniciativas en favor de la población.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *