López Obrador llama a pobladores a no colaborar con huachicoleros

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se dará un paso atrás en el combate a la corrupción


México, 10 Ene.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se dará un paso atrás en el combate a la corrupción y llamó a los pobladores que viven cerca de los ductos de Pemex a no colaborar más con quienes se dedican al robo de combustible, porque los ingresos que obtenían en esa actividad ilícita los tendrán mediante programas de empleo y becas del gobierno federal.

“Pido el apoyo de los mexicanos porque el pueblo de México es honesto, esa es una gran virtud que tiene, no es corrupto, la corrupción se da de arriba para abajo”, aseguró.

López Obrador aseveró que durante mucho tiempo han intentado corromperlo, pero no lo han logrado porque millones de mexicanos, familias, comunidades actúan con honestidad.

Asimismo, manifestó que se reforzará la vigilancia en los ductos y que el problema de la escasez de gasolinas en la Ciudad de México obedece a que hubo un sabotaje a un ducto de conducción de Tuxpan a Azcapotzalco, el cual fue reparado, sin embargo, lo volvieron a bloquear.

Con información de Notimex

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *