López Obrador convocará a un debate nacional por la paz

Andrés Manuel López Obrador precisó que trabajará por conseguir la paz en México al triunfo de su movimiento, para lo cual, convocará a un debate nacional donde participe el Papa Francisco


Por Nancy Cervantes

México, 13 Abr.- El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador precisó que trabajará por conseguir la paz en México al triunfo de su movimiento, para lo cual, convocará a un debate nacional donde participe el Papa Francisco, para que contribuya en esta tarea.

Luego de reunirse con los obispos de la Iglesia Católica, aseveró que que el debate se daría a través de diversos foros a los que convocaría luego del 1 de julio, al que invitará también a otros líderes espirituales de diferentes iglesias y a dirigentes de organizaciones sociales tanto nacionales como internacionales.

“Vamos a conseguir la paz, no es posible que continúe esta violencia, tenemos que garantizar que haya seguridad y que haya paz en el país”, aseguró.

López Obrador indicó que tiene confianza en que la Iglesia Católica convocará a que los ciudadanos voten de manera libre, para conseguir la paz y la justicia en el país.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *