Llega el Tulanbus, nuevo atractivo turístico de Tulancingo

Esta unidad turística funcionará los en fines de semana, puentes y periodos vacacionales


 

Por Arturo G. Lazcano

Tulancingo, Hgo., 16 Dic.- Anuncian el lanzamiento del Tulanbus, el nuevo atractivo turístico de la ciudad hidalguense de Tulancingo, en el marco de la inauguración del primer Festival Gastronómico “Pueblos con Sabor” y el cuarto Festival del Guajolote “Más que un platillo una tradición”.

Esta unidad turística funcionará en fines de semana, puentes y periodos vacacionales, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, con punto de partida y llegada la Catedral Metropolitana de Tulancingo frente al Jardín La Floresta.

De acuerdo al comunicado de prensa habrá cinco recorridos al día, a partir de las 10:00 horas y con programación subsecuente cada dos horas, para brindar el último a las 18:00 horas.

En el caso de los domingos solo habrá cuatro recorridos, desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

El costo del boleto es de 40 pesos y los boletos podrán ser adquiridos en un módulo de atención turística ubicado frente a la biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”.

El recorrido está abierto para el público en general y el único requisito es que se aborde desde el comienzo pues no habrá paradas en el trayecto.

El circuito turístico abarca una completa ruta que podrá conocerse de manera cómoda, pues se cuenta con 32 lugares distribuidos en dos niveles.

Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *