Listos las rondas divisionales de la NFL

En la Conferencia Americana, los Colts se medirán a Kansas City el 12 de enero a las 15:35 horas luego de haber dejado en el camino a los Texans


México, 7 Ene.- Terminó la Ronda de Comodínes en la Postemporada de la NFL y quedaron definidos los encuentros de la Ronda Divisional, la cual se jugará los días 12 y 13 de enero rumbo a las Finales de Conferencia para definir a los invitados al Super Bowl LIII.

En la Conferencia Americana, los Colts se medirán a Kansas City el 12 de enero a las 15:35 horas luego de haber dejado en el camino a los Texans. Mientras que los Chargers eliminaron a Baltimore y enfrentarán a los Patriots en el Gillette Stadium el próximo día 13 a las 12:05 horas.

Por su parte, Philadelphia Dallas avanzaron en la Conferencia Nacional luego de dejar fuera a Chicago Seattle respectivamente. La franquicia de los Eagles jugarán contra Nueva Orleans el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome a las 15:40 horas y los Cowboys se medirán a los Rams el 12 de enero a las 19:15 horas.

Luego de la Ronda Divisional, las Finales de Conferencia se disputarán el próximo 20 de enero para definir a los invitados al Super Bowl con sede en Atlanta que se jugará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *