Listo el sexto Festival Sabores y Artesanías del Mundo

En este evento cultural, en el que se intercambiarán tradiciones, participarán más de 30 países y miles de visitantes


Por Nancy Cervantes

México, 5 Nov.- El sexto Festival de Sabores y Artesanías del Mundo se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Coyoacán, en la Ciudad de México.

En este evento cultural, en el que se intercambiarán tradiciones, participarán más de 30 países y miles de visitantes, quienes sin necesidad de viajar, disfrutarán de un mundo de platillos, postres y bebidas.

La muestra gastronómica y cultural mostrará las costumbres de países como Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, India, Rusia, entre otros.

El festival contará con un programa artístico y cultural, en el que participarán grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos de trova y pop.

ExpoFest prepara este encuentro cultural con el objetivo de acercar a las personas, a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando el desarrollo económico de artesanos nacionales e internacionales, productores, distribuidores y chefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *