Listo el festival VinartJazz en Querétaro

En el evento participarán más de 15 vinícolas del estado


Por Nancy Cervantes

México, 6 Nov.- La séptima edición del VinartJazz en la Finca Sala Vivé by Freixenet, que se realizará el 17 y 18 de noviembre, será amenizada por cinco bandas de jazz, tendrá una exposición de arte y habrá una subasta en beneficio del Hospital Infantil de Oncología (HITO) de Querétaro.

En conferencia de prensa, la directora de Relaciones Públicas de la finca, Meritxell Ricarde explicó que en el evento participarán más de 15 vinícolas del estado, de las 22 con las que cuenta la Asociación Vinícola de Querétaro, así como de Coahuila y Baja California.

“Para nosotros es de los eventos más completos que tenemos en el año en la finca, porque como su nombre lo indica conjunta vino, arte y jazz, y hace un trío excelentemente bueno porque tenemos diversos públicos atraídos por las diferentes tipologías de los temas”, aseguró.

Meritxell Ricarde señaló que como desde hace tres años eligieron el jazz para este evento, ya que es un género un poco olvidado en México, a la par de que marida bien con el Festival, durante el cual participarán: El Pre Soft Band, Los Mamastróficos, Troker, San Juan Project y Triciclo Circus Band.

“El arte es la columna principal del VinartJazz porque parte importante es la subasta a cargo de la galería Suma de Talentos, con cien obras de artistas como Siqueiros, Guadalupe Posada, José Luis Cuevas, que se podrán adquirir a un buen precio y contribuirán a una buena obra ya que este año eligieron al HITO como beneficiario”, dijo.

Asimismo, manifestó que en la cava, ubicada a más de 25 metros de profundidad, se exhibirán las obras de Santiago Carbonell, pintor destacado del hiperrealismo, quien actualmente reside en Querétaro, muestra que se podrá disfrutar por el mismo costo del boleto que además incluye la degustación de cinco vinos.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *