Linchan a 4 presuntos ladrones en Yahualtepec, Puebla

Los presuntos ladrones pretendían huir a bordo de un tráiler robado


Por Edviinucho Ávila

Puebla.- En Yehualtepec, Puebla, un grupo de ciudadanos lincharon a cuatro presuntos delincuentes, luego de que se impactaran contra algunas vivienda al intentar huir a bordo de un tráiler robado; a dos de los sujetos les prendieron fuego.

Los hechos se registraron cerca del medio día del sábado, cuando fue reportado el robo de una unidad de carga, por lo que los pobladores se organizaron para capturar a los delincuentes, quienes fueron capturados después chocaran en unas casas de la comunidad; al ser retenidos los hombres fueron amagados, golpeados y a dos de ellos les prendieron fuego frente a la presidencia municipal.

Según informó el diario El Sol de Puebla, al intentar intervenir, elemento de Seguridad Pública de Yehualtepec fueron desarmados y algunos aprehendidos al interior de la Comandancia, la cual después, sin nadie en el interior, fue incendiada.

Luego de lo ocurrido lo ciudadanos involucrados tomaron la presidencia y bloquearon el acceso a la comunidad, así como a elementos de seguridad y emergencia; provocando que los presuntos delincuentes perdieran la vida al no poder ser atendidos, según información extraoficial.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *