Libertad de Elba Esther Gordillo no es atribuible a AMLO: Alfonso Durazo

“Yo creo que es un proceso que simple y sencillamente avanzó a favor dude la maestra Elba Esther Gordillo y hoy se encuentra en libertad”, declaró el político


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- Alfonso Durazo, propuesto para secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, negó esta mañana que sea atribuible a la alianza con éste.

“No, yo creo que es un proceso que simple y sencillamente avanzó a favor dude la maestra Elba Esther Gordillo y hoy se encuentra en libertad, no creo personalmente que tenga nada que ver con el proceso de campaña, cuando menos en el caso de Sonora. No vi que tuviera una actuación”, señaló en relación a la libertad de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista en un noticiero de televisión matutino, a pregunta del periodista si López Obrador incidió, respondió que “no lo creo, francamente no lo creo, no son nuestros tiempos para actuar, nuestra responsabilidad empieza, inicia a partir del primero de diciembre y es a partir de esa fecha que asumiremos la responsabilidad completa de cualquier decisión que tome el aparato judicial”, opinó.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *