Leonardo Ulloa es presentado con el Pachuca

El jugador de 32 años llega al cuadro de Pachuca procedente del Leicester City, donde ganó la Liga Premier en la temporada 2015-16


Por Edviinuco Ávila

Pachuca de Soto.- El nuevo delantero del Pachuca, Leonardo Ulloa fue presentado este día en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde aseguro que su carrera necesitaba un cambio y por eso decidió incorporarse a los Tuzos.

El jugador de 32 años llega al cuadro de Pachuca procedente del Leicester City, donde ganó la Liga Premier en la temporada 2015-16, pero oficialmente participó con Brighton & Hove Albion a préstamo en el primer semestre del 2018.

He vivido casi 11 años en Europa y necesitaba un cambio, tenía diferentes opciones para elegir, he valorado bastantes cosas y tomé la decisión de venir por lo que me ha ofrecido Pachuca a todos niveles, el proyecto del club me ha entusiasmado mucho”, dijo Ulloa.

“El reto es muy bonito, es un proyecto muy potente y yo quiero aportar lo mío y disfrutar del fútbol. Lo único que quiero es empezar a ayudar al equipo, espero que nos vaya bien y que podamos salir de abajo”, agregó Ulloa.

Pachuca, que se ubica en el último lugar general con un punto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, enfrentará el sábado a Lobos BUAP por la quinta jornada.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *