“Las necesidades no han cambiado, debemos darles solución”: Santiago Hernández Cerón

Santiago Hernández Cerón precisó que durante su campaña ha podido conocer las necesidades de los municipios y se comprometió a solucionar estas problemáticas


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 23 de May.- El candidato a diputado local por el distrito de Huichapan por la coalición Por Hidalgo al Frente, Santiago Hernández Cerón precisó que durante su campaña ha podido conocer las necesidades de los municipios y se comprometió a solucionar estas problemáticas.

“Las necesidades no han cambiado, hemos puesto mucho énfasis en el Congreso local y desgraciadamente no hay gran avance en los problemas que tiene Hidalgo, como lo es el tema de la salud, la educación y el campo”, aseguró.

Santiago Hernández Cerón, abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseveró que su reelección a una diputación local permitirá que los ciudadanos analicen y comprueben si cumplió con lo que se comprometió en su primera etapa como diputado en el Congreso de Hidalgo.

“Las propuestas que propongo van enfocadas sobre todo al tema de salud, yo he sido uno de los diputados que ha pedido resolver las necesidades de este sector, como la cobertura de medicamentos, y lo haremos gestionando más presupuesto y realizando un recorte al gasto corriente del Gobierno estatal”, dijo.

El candidato sostuvo que es importante invertir en educación y en infraestructura, pues afirma que hay muchas escuelas en mal estado y con carencias en equipamiento, por lo que se deben exigir más recursos.

“Una de las preocupaciones es la seguridad, pues la violencia ha superado a las autoridades municipales y el Gobierno del estado debe ser el responsable de mantener la paz social, por eso pediré que metamos mano dura y solicitemos la intervención de las fuerzas federales”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *