Lanzan tráiler de Sabrina, será más oscura

La producción de Netflix se basa en la serie de terror y cómic del mismo nombre, pero el material original es muy diferente a la serie de Melissa Joan Hart, Sabrina la Bruja Adolescente


Por Nancy Cervantes

México, 13 Sep.- Netflix lanzó el primer tráiler del spin-off de “Chilling Adventures of Sabrina”, que promete ser una toma sobrenatural del extraño mundo de Riverdale.

La producción de Netflix se basa en la serie de terror y cómic del mismo nombre, pero el material original es muy diferente a la serie de Melissa Joan Hart, Sabrina la Bruja Adolescente, que todos conocemos, pues era más inocente, y Chilling Adventures of Sabrina, será más oscura.

La empresa anunció que la serie se estrenará el 26 de octubre y contará con 2 temporadas de 10 episodios cada una; la producción de la primera dio inicio en la primavera de 2018 en Vancouver, la misma locación para Riverdale.

La actriz Kiernan Shipka interpretará a Sabrina, quien tiene encanto y magia, y el actor Ross Lynch será Harvey, aunque es un poco más mujeriego que el personaje de los años 90, por lo que podemos esperar un par de escenas sexys.

Las tías de Sabrina, Hilda será interpretada por Lucy Davis y Zelda por Miranda Otto, y las brujas de Greendale no son tan inocentes como te las imaginas, son fanáticas de sacrificar cabras y bailar desnudas bajo la noche para honrar a Satán.

Salem, es un pariente de Sabrina, no sólo su mascota, y el simpático gato estará de regresó en la serie, la diferencia es que posiblemente sea un poco más desagradable.

Los integrantes de la familia Spellman son caníbales en los cómics de The Chilling Adventures of Sabrina, no matan a las personas para comérselas, sólo roban los cadáveres del cementerio y se alimentan de ellos, y esto podrá verse en la serie.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *