“La Antilla” restaurante, mariscos “del mar a la mesa”

Por Arturo G. Lazcano

Pachuca 12 Abr.- Un lugar en Pachuca donde se pueden degustar deliciosos platillos bajo un concepto de comida caribeña y cocina huasteca es La Antilla restaurante que recién abrió sus puertas en la Bella Airosa.

Enchiladas Huastecas

Jóvenes empresarios decidieron replicar este concepto gastronómico que nació hace dos años en Huejutla, donde los lugareños combinan la cocina tradicional de  la sierra hidalguense con mariscos y que ahora los pachuqueños pueden degustar.

Jaiba a la Frank

Ubicado en el Blvd. G. Bonfil frente a un conocido complejo residencial La Antilla restaurante abrió sus puertas esta semana en la ciudad y aparece como una buena opción para que los visitantes, tengan la oportunidad de degustar  la combinación de los exquisitos sabores de sus platillos.

Camarones 🍤 rellenos de jaiba envueltos en tocino con salsa barbecue

El plus de este nuevo concepto gastronómico es la buena atención de sus anfitriones y la calidad de su producto, pues todo el marisco es fresco, traído directamente del Golfo de México “del mar a tu mesa”.

Piña rellena de mariscos con aderezo especial de la Huasteca

Los comensales pueden acompañar sus platillos con cervezas nacionales y variada coctelería, La Antilla restaurante es una opción altamente recomendable para los paladares exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *