Katy Perry le roba un beso a concursante de American Idol

La sorpresa de Benjamin fue tan grande que acabó cayéndose en el suelo y riéndose de la situación


Por Arturo G Lazcano

Los Ángeles.-Benjamin Glaize, de 19 años de edad, se presentó ante el jurado con aspiraciones de ser seleccionado y posiblemente convertirse en la próxima estrella musical. Sin embargo, su destino fue otro.

En el escenario, el adolescente debió responder algunas preguntas. El cantante de música country, Luke Bryan quiso saber si el joven alguna vez había besado a alguien. Glaize contestó inocentemente que jamás había tenido una relación, y que para dar un beso necesitaba encontrar a la mujer adecuada.

Impresionada por su respuesta, Katy Perry hizo de las suyas. La cantante de “I kissed a girl”, le pidió que se acerque y ahí mismo le dijo que le de un beso. Glaize besó tímidamente la mejilla de la artista, pero no dejó conforme a nadie. Cuando lo intentó por segunda vez, Katy Perry tomó las riendas del asunto y sorprendió a todos girando la cabeza rápidamente y besó en la boca a Benjamin.

La sorpresa de Benjamin fue tan grande que acabó cayéndose en el suelo y riéndose de la situación.

Lamentablemente para el joven, no fue el beso de la suerte. Cuando llegó la hora de cantar, Benjamin Glaize no estuvo a la altura de las circunstancias y no logró calificar para seguir a la próxima ronda del concurso. Lionel Richie le aconsejó al participante que “vaya y bese a más mujeres”.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *