Katie Holmes protagonizará cinta de terror “The boy 2”

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy”, de 2016, será protagonizada por Katie Holmes


Por Nancy Cervantes

Los Ángeles, 23 Oct.- La actriz estadounidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy”, de 2016, será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans, mientras que el cineasta William Brent Bell, director “The Boy”, “The Devil Inside”, volverá para dirigir la secuela.

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante con una muñeca que se llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” y como Rachel Dawes en “Batman Begins”.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *