Justiciero mata a dos delincuentes en Naucalpan

De acuerdo a policías de Seguridad Pública de Naucalpan, uno de los pasajeros enfrentó a los dos asaltantes, les disparó y huyó


Por Nancy Cervantes

México, 13 Sep.- Un justiciero asesinó a dos delincuentes, cuando despojaban de sus pertenencias a usurarios de una unidad de transporte público en la colonia El Molinito, en Naucalpan, Estado de México.

Según el reporte, a las 7:00 horas, en una camioneta de la Ruta 82 que circulaba sobre la calle Canal del Tornillo a la altura de un centro comercial, se escucharon detonaciones, la unidad se dirigía al MexiPuerto del Toreo.

De acuerdo a policías de Seguridad Pública de Naucalpan, uno de los pasajeros enfrentó a los dos asaltantes, les disparó y huyó; uno de los hombres, de 25 años quedó recostado sobre la calle, y el otro de 20 años, intentó huir y cayó a unos metros del lugar.

Asimismo, una menor, de 16 años, fue herida en el enfrentamiento con tres impactos de bala, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los cuerpos de los asaltantes y los trasladó al Ministerio Público en Naucalpan.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *