Joven increpa a Ricardo Anaya en Mérida, lo invita a aclarar su patrimonio (video)

El PAN se limitó a decir que el joven Jorge Arturo Cetina Bautista es un conocido mercenario al servicio del PRI


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- La agrupación Acciones Líderes A.C. difundió el viernes por la noche un video en donde uno de sus integrantes increpa al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida para preguntarle sobre las denuncias en su contra por “lavado” de dinero.
En el video, el joven lo increpa y el candidato le pregunta “¿quién te mandó?”.

En un comunicado, la organización civil informa que entregó un documento firmado por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que piden al candidato panista aclarar “los señalamientos que recaen en él”.

Increpan a Ricardo Anaya a su llegada a Mérida

La agrupación civil Acciones Líderes increparon al candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, donde lo cuestionaron sobre las denuncias realizadas en su contra por lavado de dinero y creación de empresas fantasma.NOTA: http://informatyucatan.com/?p=201985

Posted by Informat Yucatán on Friday, April 13, 2018

“No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto cómo ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres”, apunta la carta.

Existe una investigación abierta sobre señalamientos de “lavado” en contra de Manuel Barreiro, quien compró a Anaya una nave industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *