JNS llega con”Metamorfosis” a Estados Unidos

Fieles al pop, el cuarteto, integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes, y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”


Por AGL

México, 13 Abr .- El grupo JNS celebra que su música traspase fronteras con la gira “Metamorfosis”, misma con la que llegan a Estados Unidos y que da nombre a su actual álbum por el que fueron galardonas con Disco de Oro.

Fieles al pop, el cuarteto, integrado por Regina, Melissa, Angie y Karla, ofreció una conferencia para hablar de sus próximos planes, y fueron sorprendidas con el Disco de Oro por las altas ventas de “Metamorfosis”.

Las cantantes agradecieron la distinción a su disquera, hecho que las motiva a renovar su compromiso con el público y a seguir dando lo mejor en cada espectáculo, aunque fueron muy claras en que no buscarán incursionar en otros género por seguir la moda.

“Nosotras somos fieles al pop y creo que seguiremos haciéndolo y si en algún momento experimentamos lo haremos con alguien que sea muy bueno y que pueda ayudarnos en la prueba”, dijeron las cantantes.

Reconocieron que el género se ha plagado de fusiones, ellas desde su trinchera también han evolucionado y por ello buscarán seguir dando a su público cosas nuevas, ya que no quieren quedarse en el pasado.

“Si bien Jeans responde a una época de mucha nostalgia, ahora con JNS creemos que tenemos que hacer cosas nuevas en cuanto a las letras de nuestros temas, porque hemos crecido y nuestro público también, tenemos que ser coherentes con quienes somos ahora”, dijeron.

Destacaron que por ello preparan un espectáculos único y totalmente renovado y compartieron que estarán de regreso por cuarta vez en el Auditorio Nacional este 16 de junio, “cantaremos nuestros éxitos y parte de nuestro disco nuevo, porque sabemos qué hay mucha gente que quiere oír temas noventeros”.

“Estamos en un buen momento, donde todo va de maravilla personal y profesionalmente”, dijeron las intérpretes, quienes celebraron que su tour “Metamorfosis” las esté llevando a emprender una gira por Estados Unidos, por primera vez, en sus 22 años de carrera.

“Los sueños se están logrando y seguimos con el mejor entusiasmo en esta segunda oportunidad que tenemos en la música, porque hoy en día no es fácil mantenerse con toda la cantidad de opciones musicales que hay”, explicó JNS.

Referente a los 90’s Pop Tour, señalaron que seguirán en este concepto, donde se encuentran felices y complacidas de vivir la experiencia junto a grandes figuras de la música como OV7 y otros más.

Destacaron que alternarán su participación en el concepto musical noventero con su gira como grupo, pues quieren seguir disfrutando de este momento.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *