Jaime Rodríguez “El Bronco” pide utilizar tecnología para mejorar la calidad educativa

Jaime Rodríguez “El Bronco” precisó que en el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología


Por Nancy Cervantes

México, 14 Jun.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco” precisó que en el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología.

“En estos momentos México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia y que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”, aseguró.

Jaime Rodríguez aseveró que México es un país rico en tradiciones como son el mariachi, el culto a los muertos, la alimentación que viene desde la época prehispánica, sin embargo, lamentablemente la corrupción también es una tradición que se enraizó en el país.

“Si tú también estás harto de la transa, de la corrupción, no escojas este 1 de julio a ningún partido. Escoge ser libre, ser independiente, escoge al único ciudadano 100 por ciento independiente que verás en la boleta: Jaime Rodríguez”, dijo.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *