Jaime Rodríguez “El Bronco” pide a indecisos y a cansados de partidos votar por él

México, 25 Jun.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco” precisó que si la población indecisa y los votantes cansados de los partidos se suman a su proyecto, es posible ganar la contienda, por lo que llamó a los mexicanos a despertar y cambiar el rumbo del país.

“Si nos sumamos todos, los indecisos, los hartos de los partidos y los broncos, les aseguro que ganamos esta elección.¿Por qué es importante? Porque el momento es aquí y ahora, más adelante no sabemos si habrá una oportunidad”, aseguró.

Jaime Rodríguez explicó que su campaña está en la recta final y pregunta al electorado: “¿Vas a entrarle o lo vas a dejar ahí pa’ la otra? Todos tenemos que ser bien broncos esta semana y alzar la voz, compartir la información, poner una imagen de mi campaña de foto de portada, hacer sonar nuestros spots en todas las bocinas de México”.

“El Bronco” pide a sus seguidores que “difundan sus propuestas para que todos se enteren que su candidatura va en serio ¡Vamos raza, este es el momento de ser valientes y demostrar que México ya despertó! ¡Juntos lo vamos a lograr!”.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *