iPhone XR inicia su preventa en México

En México tendrá su lanzamiento oficial el 26 de octubre, pero desde el 19 de octubre inicia su preventa oficial en diferentes establecimientos


Por Edviinucho Ávila

México, 22 Oct.- El pasado mes de septiembre, Apple presentó sus nuevos smartphone, donde destacaron el iPhone XS y el XS Max. También apareció el iPhone XR, un equipo que mantiene la potencia de su hermano mayor, pero con algunos componentes que lo harán que reduzca un poco su precio.

En México tendrá su lanzamiento oficial el 26 de octubre, pero desde el 19 de octubre inicia su preventa oficial en diferentes establecimientos. Como es una costumbre decidimos hacerles una guía con todos los precios y modelos que encontramos en los distribuidores autorizados, mencionando también los diferentes métodos de pago.

Precio oficial y características

Como lo mencionamos al inicio, el iPhone XR destaca por mantener la potencia de los iPhone XS, cuentan con el chip A12 Bionic, la primera diferencia será su pantalla de calidad LCD con una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi. En la parte trasera solamente incluye una cámara, que será el gran angular de 12 megapixeles.

La cámara frontal TrueDepth es de 7 megapixeles y el cuerpo del equipo es de aluminio serie 7000, resistente al agua y polvo con la certificación IP67. Sin olvidar que otro de sus atractivos es que llegará en seis diferentes colores: blanco, negro, amarillo, azul, coral y rojo.

Sus precios recomendados y versiones ya los podremos encontrar en la tienda de Apple, serán los siguientes:

  • iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
  • iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
  • iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *