Interjet renueva su sitio web

A través de una interfaz más sencilla, los pasajeros podrán ver las mejores ofertas según los días de la semana y elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades


Por AGL

Ciudad de México.- Interjet, preocupada por la mejora de sus procesos, lanza el rediseño de su página web,  que ahora ofrece un acceso más rápido y de fácil navegación, a fin de hacer más ágil la búsqueda y compra de boletos de avión.

A través de una interfaz más sencilla, los pasajeros podrán ver las mejores ofertas según los días de la semana y elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, así como seleccionar de manera simple los complementos para su viaje.

El sitio además integra información relevante de los destinos de la aerolínea, como clima, sitios turísticos más importantes y lugares similares a los que el usuario puede viajar.  También cuenta con un blog creado con recomendaciones para disfrutar al máximo los destinos de la red de Interjet.

Como parte de este lanzamiento, Interjet pone a disposición de los viajeros vuelos nacionales desde $469 pesos e internacionales desde $40 USD. El periodo de venta será del 3 al 9 de abril de este año, mientras que las fechas de viaje aplicarán del 3 de abril al 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *