Intentan quemar a presunto delincuente en Atotonilco El Grande

Pobladores del municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, intentaron quemar vivo a un presunto delincuente acusado de robar ganado


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 18 de Jul.- Pobladores del municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, intentaron quemar vivo a un presunto delincuente acusado de robar ganado, luego de que fue sorprendido cometiendo el delito, esta madrugada.

Según el reporte, un grupo de personas denunció que dos hombres huían con dirección a la ciudad de Pachuca en un camión, en donde transportaban 19 cabezas de ganado que habían robado, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes escapó y los habitantes lo detuvieron.

Los vecinos trasladaron al probable delincuente al ayuntamiento de Atotonilco El Grande, pero otro grupo de vecinos, lo amarraron, golpearon y lo amenazaron con quemarlo vivo.

Los policías municipales intentaron rescatar al hombre y tras comprometerse a mejorar la seguridad en la demarcación, lo entregaron a las autoridades municipales, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *