Instagram y Messenger, ¡se unen!

Mark Zuckerberg desarrolló una sincronización entre Instagram y Messenger, para seguir aumentando el número de usuarios


Por Nancy Cervantes

México, 18 de Jul.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, desarrolló una sincronización entre Instagram y Messenger, para seguir aumentando el número de usuarios.

Facebook ha habilitado una función que le permite a Messenger sincronizarse con Instagram para que las personas puedan ver, escribir y contestar sus mensajes, sin tener que acceder a la otra aplicación.

Esta función ya se está implementando en las cuentas de algunos usuarios, incluso puedes probarlo, solo debes dirigirte a la pestaña de personas que está en la aplicación de Messenger para iOS y Android, y dalr click en la opción Conectar con Instagram.

Luego de hacer eso, aparecerá una opción que debes seleccionar, para que el sistema indique que se están importando correctamente los contactos hacia Instagram y te invitará a que saludes a tus amigos para iniciar una conversación.

Esta nueva función hará que las personas puedan contactarte en cualquiera de las dos redes sociales, pues contarán con tu número y eso les facilitará la búsqueda de contactos.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *