Iniciará temporada de “El lago de los cisnes”

La Compañía Nacional de Danza realizó su último ensayo de “El lago de los cisnes”


Por Nancy Cervantes

Mexico, 16 Ago.- La Compañía Nacional de Danza realizó su último ensayo de “El lago de los cisnes”, previo al inicio de su temporada en el Palacio de Bellas Artes.

Luego de presentarse en El Lago de Chapultepec, este ballet regresa a Bellas Artes con los 70 bailarines de la Compañía, y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y alumnos de la academia Dance Center que dirige la maestra y coreógrafa Arcelia de la Peña.

El espectáculo se presentará los días 16, 19, 21, 23, 24, 25 y 26 de agosto en la Sala Principal del máximo recinto cultural del país y, de acuerdo con un comunicado, los boletos ya están agotados.

Pese a ello, el público podrá disfrutar de esta producción ya que el 19 y 26 se realizará una transmisión en vivo a través de la página del INBA, en tanto que el programa La Cultura A-Pantalla se colocará al costado del Palacio con 400 lugares y carpa.

“El Lago de los Cines” cuenta la historia mágica y de amor de “Odette” y el príncipe “Sigfrido”, y está dividido en cuatro escenas montadas en dos actos y la música es obra de Piotr Ilich Chaikovski.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *