Inicia actividades el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Enrique de la Madrid, en compañía de gobernadores, secretarios estatales y representantes del sector turístico, inauguraron el Tianguis Turístico Mazatlán 2018


Por Nancy Cervantes

México, 16 de Abr.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, en compañía de gobernadores, secretarios estatales y representantes del sector turístico, inauguraron el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que se realiza del 15 al 18 de abril.

En el evento, cuya sede es el Mazatlán Internacional Center, se promocionarán a nivel nacional e internacional los destinos turísticos del país, para atraer más visitantes y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen.

Enrique de la Madrid indicó que apostar a la conectividad, capacitación y conservación de la riqueza natural del país, ayudará a logar las metas en materia turística.

“México no puede detenerse, estamos en buen camino, consolidándonos como uno de los destinos más visitados del mundo”, aseguró.

En el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 participan 55 países, 2 mil 600 expositores y 900 empresas, y se realizan citas de negocios y conferencias, para impulsar el turismo en México.

México, es el sexto país más visitado en el mundo, por lo que este sector es uno de los más importantes en la economía del país.

En la inauguración del evento participaron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo; Omar Fayad, entre otros, que participaron en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *