Inicia ABA construcción de su planta que operará en Atitalaquia

Dicha planta producirá alimentos balanceados para animales, a fin de que se cumplan las normativas nutricionales requeridas para ofrecer carne de alta calidad a los consumidores


Por Edviinucho Ávila

Atitalaquia.- Con la colocación de la primera piedra, la empresa de Servicios e Insumos para la Porcicultura conocida como Azteca ABA, inició este lunes formalmente la construcción de su planta en el municipio de Atitalaquia, con una inversión de 40 millones de pesos.

Esta empresa de origen mexicano, cuenta con una experiencia de 20 años en el sector de la producción de alimentos balanceados para animales.

El interés de esta empresa por instalarse en el municipio de Atitalaquia se conoció en junio pasado, cuando se anunció el segundo paquete de inversiones al estado de Hidalgo.

Dicha planta producirá alimentos balanceados para animales, a fin de que se cumplan las normativas nutricionales requeridas para ofrecer carne de alta calidad a los consumidores.

Durante la colocación de la primera piedra, estuvieron presentes Javier Pérez Zavala y Javier Pérez García, dueño y director general de Azteca ABA, quienes señalaron que desde Atitalaquia, Hidalgo, se harán negocios agropecuarios, respaldados por expertos en nutrición animal.

Azteca ABA estará ubicada en calle Oriente Cuatro, en el Parque Industrial Atitalaquia y es una de las 17 inversiones que han arribado a Hidalgo de 2016 a la fecha, a parques industriales del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *