Inclusión de adultos mayores frente a panorama de desarrollo: Paquita Ramírez

Paquita Ramírez reconoce que este sector requiere acciones y estrategias para su atención. Propondrá reformas a la ley relacionadas con el crecimiento y desarrollo


 

José Hernández

Pachuca, Hidalgo.- “La atención a los adultos mayores requiere más relevancia, acciones y estrategias, es indispensable fortalecer sus actuales condiciones jurídicas, sociales, económicas, institucionales y de salud para otorgarles beneficios inmediatos que generen alto impacto en su calidad de vida”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, a vecinos de barrios altos, calles y colonias céntricas de la capital hidalguense.

Luego de presentar sus propuestas en el toque de puertas, donde fue atendida principalmente por mujeres amas de casa y personas de la tercera edad, quienes manifestaron su capacidad y entusiasmo por participar en el desarrollo socio económico del estado, la aspirante a legisladora Paquita Ramírez, dijo que si el voto de la ciudadanía le favorece este 1 de julio, abanderará las causas de dicho sector.

“Voy a proponer reformas a las leyes relacionadas con el crecimiento y desarrollo económico, social, ambiental, en cualquier concepto vigente de desarrollo, para que en todo sea incluido como meta el abatimiento de las carencias sociales en sectores vulnerables de la población, adultos mayores, indígenas, discapacitados, jefas de familia, así como en la construcción, implementación y seguimiento a las políticas públicas de crecimiento y desarrollo económico, social y ambiental”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *