Incendio Mendocino es el más grande en la historia de California

California afronta 18 incendios forestales de diversas magnitudes, y el más grande en la historia del estado se registra en en el condado de Mendocino


Por Nancy Cervantes

Los Ángeles, 7 Ago.- California afronta 18 incendios forestales de diversas magnitudes, y el más grande en la historia del estado se registra en en el condado de Mendocino, que ha consumido más de 114 mil hectáreas, 75 casas y amenaza a miles de edificaciones.

Los 18 incendios forestales han consumido un total de 226 mil hectáreas en California, y los siniestros en este año superan casi cinco veces al promedio estacional, y tres veces al promedio registrado en 2017.

La extensión de la destrucción del incendio en Mendocino, en el norte de California, que está controlado en un 30 por ciento, ha sido comparado con las mismas dimensiones de todo el condado de Los Ángeles.

Los incendios de Ranch y River, que conforman el complejo del incendio Mendocino, habían crecido a más de 114 mil hectáreas, de acuerdo con el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *