Idris Elba favorito para ser el nuevo James Bond

El director de la saga, Antoine Fugua y la productora Barbara Broccoli ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig en el próximo James Bond, y estarían considerando que lo interprete un actor de raza negra


Por Nancy Cervantes

México, 10 de Ago.- Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007, James Bond, pero su inminente retiro, alerta a sus fans, y el actor Idris Elba es el favorito para interpretar al personaje.

El director de la saga, Antoine Fugua y la productora Barbara Broccoli ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig en el próximo James Bond, y estarían considerando que lo interprete un actor de raza negra.

La productora Barbara Broccoli afimró que es el momento para hacer, que el agente 007 sea representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia.

El actor británico, Idris Elba, de 45 años, que ya había sido tentado para interpretar a James Bond, tiene el apoyo del público; además los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy suenan como posibles reemplazos.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *