Identifican en redes sociales a asaltantes de combi en Tecámac

Una cámara de vigilancia instalada en la combi de la zona de Tecámac captó el momento en el que dos hombres, despojan de sus pertenencias a los pasajeros


Por Nancy Cervantes

México, 19 Oct.- Los jóvenes que asaltaron a usuarios de una unidad de transporte público en Tecámac, Estado de México, fueron identificados en redes sociales.

Una cámara de vigilancia instalada en la combi de la zona de Tecámac captó el momento en el que dos hombres, aparentemente menores de edad, despojan de sus pertenencias a los pasajeros, la mayoría de ellos mujeres.

En las imágenes del video que circula en redes sociales se ve que antes de que aborden el vehículo, se escucha la voz del conductor, quien les pregunta a los pasajeros que si van para Paseos de San Juan, y ellos responden que sí.

Uno de los asaltantes, quien lleva puestos unos lentes, se ubica de espaldas y el otro, quien lleva una gorra, lo hace en uno de los asientos junto a la puerta, cuando la unidad avanza, sacan un arma y amagan a los usuarios, y les dicen: “Teléfonos y carteras, teléfonos y carteras amiga”.

En redes sociales los usuarios aseguraron que los delincuentes pertenecen a una banda conformada por 20 personas y que residen en Los Reyes Acozac, en Tecámac.

Los usuarios manifestaron que los jóvenes son responsables de herir con arma a su víctimas, quienes se han resistido a ser asaltado, tanto en las unidades de transporte y en la vía pública, donde cometen los robos.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *