Identifican a grupo delictivo que mató a policías y paramédico en Guerrero

Héctor Astudillo Flores aseveró que es un grupo que opera en las inmediaciones de Taxco


Por Nancy Cervantes

México, 20 Nov.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores precisó que ya tienen identificado al grupo delictivo que mató a un paramédico de la Cruz Roja y a policías estatales en Taxco.

Héctor Astudillo Flores aseveró que es un grupo que opera en las inmediaciones de Taxco, comandado por un joven apodado “El Pelón” y por otro identificado como el “Fierro”, y que estas dos personas son las que encabezaron el atentado en donde murió el paramédico de la Cruz Roja, tres policías y donde resultaron heridas nueve personas.

“Este es un asunto que no solamente está en el fuero local, tiene que participar, como lo he dicho, la Seido y por supuesto la PGR”, aseguró. 

Astudillo Flores sostuvo que hay órdenes de aprehensión contra estas personas también por otros delitos y que la Fiscalía está trabajando en base a los testimonios que se tienen de los testigos.

Asimismo, manifestó que una de las características que hay es que hubo muchos testigos que verificaron cómo entraron, que vieron qué tipo de personas eran, cómo iban vestidos, qué edades aproximadamente tenían y todos eran muy jóvenes.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *