Hospital Veterinario UNAM Banfield inaugura estancia para gatos

De acuerdo con estadísticas, en México ocho de cada 10 hogares tiene una mascota. De ese universo, el perro goza de 80 por ciento de de las preferencia y los gatos del 20%


JHR

México.-A fin de brindar una mayor calidad en la atención a los felinos, el Hospital Veterinario UNAM Banfield inauguró una estancia de espera para gatos, en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.

La estancia es un espacio de nueve metros cuadrados que entiende y atiende el instinto natural de los felinos, que brinda un entorno de confort y tranquilidad, por lo que el nuevo concepto, con un área exclusiva, ambiente aislado de perros, y repisas y estantería más elevados, coloca a esta clínica a la vanguardia en la atención a las mascotas, destacó el director Administrativo, Adrián Rodríguez-Granada Madrid.

De acuerdo con estadísticas, en México ocho de cada 10 hogares tiene una mascota. De ese universo, el perro goza de 80 por ciento de de las preferencia y los gatos del 20%.

La población de pacientes del Hospital Veterinario UNAM-Banfield se conforma por 90% de perros y 10% de felinos, informó Fausto Reyes Delgado, director Médico.

Los funcionarios de este centro de atención subrayaron que cada día más la gente adquiere conciencia de que los gatos, al igual que los perros y que cualquier otra mascota, necesitan cuidados especiales, sobre todo de medicina preventiva, y de ahí nació esta nueva apuesta por el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *