Hombre desarma a ladrón y frustra asalto en tienda de Nuevo León (video)

Mediante un video que circula en redes sociales se ve al delincuente ingresar a la “Carnicería Cares”, porta una sudadera con capucha misma con la que se cubre la cabeza, de inmediato saca un arma y apunta hacia la cajera


Monterrey.- Un hombre joven pretendía asaltar una carnicería en Monterrey, sin embargo, un cliente que ahí se encontraba aprovechó un descuido de ésta para desarmarlo y evitar el atraco.

Mediante un video que circula en redes sociales se ve al delincuente ingresar a la “Carnicería Cares”, porta una sudadera con capucha misma con la que se cubre la cabeza, de inmediato saca un arma y apunta hacia la cajera.

La mujer, por inercia, busca entre la caja el dinero, en tanto el sujeto también apunta a un cliente, en ese momento una mujer sale de entre los pasillos, a la que también apunta el hombre.

En ese momento que el asaltante voltea, el cliente abraza por detrás al sujeto, quien por el impacto suelta la pistola, tras lo cual saca una especie de arma punzocortante con la que ataca al señor, afortunadamente no lo lastima.

En ese momento un trabajador sale y apoya al señor en contener al ladrón, quien ya sin sudadera logra zafarse e intenta huir pero antes de salir, un empleado lo ataja por el cuello y es sometido.

En ese momento la cajera realiza una llamada, seguramente a la policìa o servicios de emergencia.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril a las 11:07 horas, esto de acuerdo a la fecha que indica el video.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *