“Hitman 2” revela este mes contenido gratuito para usuarios

Los usuarios podrán descargar nuevos desafíos del 13 al 27 de diciembre


México, 12 Dic.- Warner Bros y la compañía IO Interactive revelaron detalles del contenido gratuito que llegará a “Hitman 2”, el cual incluye contratos y misiones, disponible para las consolas de generación actual a partir del 13 de diciembre.

De acuerdo con un comunicado, los usuarios podrán descargar nuevos desafíos del 13 al 27 de diciembre, además, se estrenó un video de la serie “How to Hitman”, que mostrará a los jugadores cómo pasar de incognito para eliminar a los blancos de forma eficiente.

El nuevo contenido se conforma de contratos como “Gajes del oficio”, segmento creado por la comunidad y que son agregados a “Hitman 2”, seleccionados con base en temas enfocados en trabajos, ocupaciones y profesiones.

Contratos de Escalación como “El aumento de Aelwin”, situado en la Isla Sgàil y se enfoca en las habilidades de los usuarios y su estilo de juego que hacen frente a diferentes complicaciones que se le pueden presentar al “Agente 47”.

Adicionalmente, habrá contenido sorpresa por tiempo limitado con motivo de las fiestas decembrinas que llegará a finales de mes, y nuevas misiones como “El revolucionario”, donde el agente llegará a Santa Fortuna por 10 días.

Si el jugador logra completar el objetivo podrá desbloquear al “turista Casual”, un nuevo disfraz con un traje y guantes, y los contenidos se liberarán de manera consecutiva los días 13, 18, 21 y 27 de diciembre.

“Hitman2” es la secuela del reconocido videojuego de acción y aventura del mismo nombre, y ahora con nuevas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar y nuevas funciones para los usuarios.

 

Con información de Notimex

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *