Guillermo Ochoa ya tendría acuerdo con el Napoli

Según Carlo Alvino, cronista del Napoli adelantó la noticia en sus redes sociales; “La operación ha terminado para Guillermo Ochoa. Sólo falta la confirmación”


Por Edviinucho Ávila

Nápoles Ita.- El Standard de Lieja y el Napoli, equipo de la Serie A de Italia, llegaron a un principio de acuerdo por la transferencia de Guillermo Ochoa, portero mexicano, con la condición de que el mundialista participe en la fase previa de la Champions League con el equipo belga, por lo que después del encuentro sería oficial la transferencia.

Memo’ Ochoa, ganador del ‘Guante de Plata’ en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y actualmente miembro del Standard de Lieja ha jugado más de 7 años en Europa, pero ninguno en un equipo de renombre y todo parece apuntar que el Nápoles será su destino, un equipo que pelea el título de la Serie A y que ya está instalado en la Champions League.

Según Carlo Alvino, cronista del Napoli adelantó la noticia en sus redes sociales; “La operación ha terminado para Guillermo Ochoa. Sólo falta la confirmación” #ForzaNapoliSempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *