Guanajuato abrió 102 hoteles nuevos en los últimos cinco años

Se tiene registro de la apertura de 1.3 hoteles por mes en los municipios de Guanajuato, Irapuato, León, Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y otra decena de municipios


Por Arturo G. Lazcano

México, 5 Sep.- La Secretaría de Turismo de Guanajuato informó que de 2013 a la fecha, se han abierto 102 hoteles nuevos en la entidad, que suman siete mil 189 habitaciones.

En un comunicado, la dependencia estatal apuntó que tiene registro de la apertura de 1.3 hoteles por mes en los municipios de Guanajuato, Irapuato, León, Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Celaya.

Así como Pénjamo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo “Cuna de la Independencia Nacional”, Salamanca y Silao.

Señaló que entre los hoteles que han abierto en la actual administración federal, está el Hampton Inn & Suites en el municipio Salamanca, galardonado con el circuito de la Excelencia 2017, que da Hilton entre más de dos mil 300 hoteles de la misma marca a nivel mundial.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *