Google presenta sus Pixel 3

Los smartphones cuentan con Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias más útiles y una mejor experiencia de usuario


Por Nancy Cervantes

México, 9 Oct.- Google presentó sus novedades tecnológicas entre las cuales destacan los nuevos modelos de su línea de celulares Pixel 3.

Los smartphones cuentan con Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias más útiles y una mejor experiencia de usuario, pues tiene la capacidad de responder por ti cuando llama un vendedor, y su cámara ayuda a no perderse un momento especial.

Las  cámaras tienen la capacidad de capturar sonrisas, a través de la función Top Shot, un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a identificar y capturar la foto perfecta.

Además cuenta con Super Res Zoom, una técnica de fotografía computacional, utilizada en astronomía y en las imágenes científicas, que produce detalles nítidos cuando haces zoom, y su sistema Night Sigh permite tomar fotos de apariencia natural en lugares oscuros, sin falsh.

Los Pixel 3 vienen con un cargador rápido que puede brindar hasta siete horas de uso tras sólo 15 minutos de carga, y los usuarios podrán adquirir el Pixel Stand, un nuevo cargador inalámbrico.

Los precios de los celulares serán de 799 dólares para el Pixel 3 y de 899 para el Pixel 3 XL.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *