Golpean a hombre de 89 años, lo confunden con secuestrador

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando un joven que padece de sus facultades mentales se metió a la casa de Rafael Mejía, que intentó sacarlo de su domicilio, por lo que el hombre golpeó al adulto mayor


Por Nancy Cervantes

México, 2 Oct.- Un hombre, de 89 años, fue golpeado por un grupo de personas que lo confundieron con un secuestrador y violador, en la Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Según el reporte, los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando un joven que padece de sus facultades mentales se metió a la casa de Rafael Mejía, que intentó sacarlo de su domicilio, por lo que el hombre golpeó al adulto mayor.

Uno de los vecinos se percató de los hechos y acusó a Rafael de ser un secuestrador y violador, por lo cual varios vecinos se reunieron para golpearlo, tras una llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para rescatar a la persona de la tercera edad.

El hombre fue hospitalizado y la Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que todo fue una confusión y que el acusado no había cometido ningún delito.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *