Golpean a 3 presuntos delincuentes en Edomex; uno murió

Pobladores de San Bartolomé Actopan, Estado de México, golperon a tres hermanos, entre ellos un menor, a los que acusaron de ser ladrones


Por Nancy Cervantes

México, 18 de May.- Pobladores de San Bartolomé Actopan, Estado de México, golperon a tres hermanos, entre ellos un menor, a los que acusaron de ser ladrones, y uno murió.

Según el reporte, los hechos se registraron la noche de este jueves en esta comunidad del municipio de Temascalapa, donde unos 400 habitantes se concentraron y retuvieron a los tres jóvenes, a los que acusaron de robar en una vivienda y asaltaron a un conductor de un camión de gas.

Los ciudadanos llevaron a los implicados al centro del pueblo y los golpearon, además de amenazarlos con quemarlos, y por las lesiones uno de ellos falleció.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México precisó que 300 policías estatales acudieron al lugar de los hechos y rescataron a los dos heridos, que fueron trasladados a un hospital de la zona, para que recibieran atención médica.ç

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ricardo “N”, de 17 años, Anselmo “N”, de 35, y Fernando, de 30 años, que murió.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *