Geraldine Bazán formaliza su divorcio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán aseveró que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de las dos hijas que tienen en común


Por Nancy Cervantes

México, 9 Oct.- La actriz Geraldine Bazán anunció que su matrimonio con Gabriel Soto concluyó legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán aseveró que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de las dos hijas que tienen en común.

“Los acuerdos a los que llegaron se mantendrán en secreto con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, aseguró.

La actriz agradeció a su familia, amigos, fans y medios de comunicación y a quienes, de alguna manera la acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en el proceso de divorcio.

“Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”, dijo.

Asimismo, confió en el buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás y continuar con este ciclo siempre acompañado de buenos deseos.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *