Funeral de DJ Avicii será privado

La familia del DJ Avicii, el cual presuntamente se suicidó el pasado 20 de abril, anunció que su funeral será privado


Por Nancy Cervantes

México, 22 May.- La familia del DJ Avicii, el cual presuntamente se suicidó el pasado 20 de abril, anunció que su funeral será privado y solo acudirán las personas más cercanas.

Tim Bergling, de 28 años de edad, era un famoso músico sueco, icono de la música electrónica, cuya inesperada muerte lamentaron millones de personas en todo el mundo y buscaban poder darle un último adiós.

La familia Bergling precisó en un comunicado que “hemos recibido muchas peticiones en torno a los detalles sobre el funeral de Tim Bergling, más conocido por los fans de la música como Avicii. Confirmamos que el funeral será totalmente privado”.

Por ello, no se revela el lugar ni el día en el que será inhumado el cuerpo del músico, y la familia añadió a los medios que respetaran su decisión.

El cuerpo de Tim Bergling fue encontrado sin vida en Mascate, Omán, el 20 de abril, y su familia expresó que estaba devastada y pidieron respeto a su privacidad.

Posteriormente, cuando en los medios se hablaba sobre que había cometido suicido, la familia envió un comunicado en el que parecía confirmar la causa del deceso, en el que lo describía como un buscador, un alma frágil y artística que buscaba respuestas a las preguntas existenciales.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *