Francisco Sinuhé refrenda lealtad con los maestros de Hidalgo

Se comprometió con el SNTE, que de llegar al Congreso trabajará en los rubros de: educación realmente gratuita, educación del siglo XXI, para los niños del siglo XXI, infraestructura y equipamiento, cobertura total en educación media y superior


 

Por Arturo G. Lazcano

Pachuca, Hgo., 21 Jun.- El candidato a la diputación federal del distrito 7 con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramirez Oviedo, encabezó el evento aliancista en el lienzo charro de Pachuca, en el que José Antonio Meade Kuribreña de la alianza Todos Por México, plateó sus propuestas al magisterio hidalguense.

El ex líder de la sección 15 del magisterio, ante un recinto que albergó a por lo menos 15 mil simpatizantes, expresó “me da gusto que estemos juntos, me da mucho gusto esta unidad, para quien no le quedaba claro, aquí esta nueva alianza”.

Luego de dar la bienvenida a Luis Castro al líder nacional de Nueva Alianza, Ramírez Oviedo, manifestó su respaldo al candidato presidencial José Antonio Meade “el aprecio de los hidalguenses, de todo este ejercito turquesa, a quien sin duda ha de ser el próximo presidente, José Antonio bienvenido a tu tierra” dijo.

Destacó el trabajo realizado por Nueva Alianza en la entidad, en el que indico ha sido una campaña de “ciudadano a ciudadano, muy cercana, hemos escuchado, nos hemos comprometido y hemos pedido la confianza, este es el momento más importante, consolidar esa fuerza , sin duda alguna Hidalgo, se va a pintar de turquesa”, destacó.

El candidato agradeció el cobijo de “miles de ciudadanos, gente del campo, mujeres, obreros y empresarios y miles de jóvenes que tienen la confianza en este equipo político”, además de los maestros y maestras de la entidad, enfatizó.

Ramirez Oviedo se pronunció por trabajar para recuperar “esa confianza en la política, para darle a México, lo que siempre ha necesitado, lealtad de sus políticos”, expresó.

El también aspirante de la coalición Todos Por México, refirió que tanto en Hidalgo como en el país hay un ejército de candidatos, que indicó “está convencido de que darán lo mejor de cada uno para consolidar esos sueños”.

El aliancista, habló sobre el rubro de la educación, donde expresó es lo “más valioso que tenemos, quiero decirle a Pepe Meade, que en Hidalgo, hay gran un compromiso de maestros y maestras, con su gente, con su materia de trabajo, con los niños, por la niñez y la juventud”, de la entidad.

Abundó que en el estado, el magisterio asumió el compromiso con la sociedad, “con muy poco a su alcance, hacen cosas extraordinarias, día con día velan con mucho amor y cariño por esa niñez y juventud”.

Por ello Francisco Sinuhé se comprometió con el SNTE, que de llegar al congreso trabajará en los rubros de: educación realmente gratuita, educación del siglo XXI, para los niños del siglo XXI, infraestructura y equipamiento, cobertura total en educación media y superior.

Asimismo indicó trabajará por “lo que a cientos de miles de maestros que han dado su vida les importa”: respeto absoluto a su certeza laboral, respeto y derechos que el magisterio ha adquirido, salario digno y profesional, para saldar la deuda histórica con los maestros, expresó.

Finalizó diciendo “no se puede lastimar, a quien le regala su vida, desde muy temprano, hasta muy altas horas, a esas personas, que dan lo mejor de sí, en las escuelas, fuera la palabra permanencia, de la ley del servicio profesional docente, ¡no la queremos! ;Para el maestro respeto, admiración y reconocimiento, nada más”.

Francisco Sinuhé, manifestó su respaldo a los maestros y aseguró que “como políticos, daremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar, generar y construir toda esa bonanza que ha esperado nuestro país, por décadas”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *