Fiscalía de Tabasco investiga homicidio de periodista

Personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos, a fin de obtener pruebas para el esclarecimiento del homicidio


Villahermosa, 10 feb.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco asegura que inició las investigaciones del homicidio de Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, que ocurrió este sábado 9 de febrero de 2019, en la ciudad de Emiliano Zapata.

Luego del aviso de Seguridad Pública municipal, de que en el hospital de ese municipio había fallecido una persona del sexo masculino de nombre Jesús Eugenio Ramos Rodríguez a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, la dependencia estatal afirma que inició las averiguaciones.

Personal pericial, de criminalística y Policía de Investigación acudieron al lugar de los hechos, a fin de obtener pruebas para el esclarecimiento del homicidio y e iniciar la búsqueda para presentar ante la justicia a quien o quienes se encuentren como probables responsables.

En un comunicado se asegura que desde temprana hora agentes se trasladaron a ese municipio, el Vicefiscal de Delitos de Alto Impacto, así como personal adscrito a esa área.

Agrega la información oficial que en ese sitio se encuentran los directores generales de la Policía de Investigación, Hernán Bermúdez Requena, así como de Servicios Periciales y de Ciencias Forenses, José Zetina Sánchez.

Así, dieron inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019, y dieron parte a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *